viernes, 30 de septiembre de 2011

Un invernadero en mi cocina

Es que tengo mas guasa!!!!entre el jardín en la azotea y ahora un invernadero en la cocina....solo me falta instalar el riego por goteo en el baño.....jajajajaaa!!!!!!Bueno esto surgió por varias razones: no hago siembras en la azotea porque no las superviso igual de bien que si las tuviera en casa, no las siembro en la ventana porque las condiciones climatológicas (vamos el solajero que pega por la tarde) no son las adecuadas y dentro de casa menos todavía por una razón de peso: exactamente 5.5k de peso llamado Orión...es que este gato se lo come todo!!!!

Pero claro luego llegan las vacaciones el tiempo libre y mi visita obligada al centro de compras sueco mas famoso del mundo y parte del extranjero (no menciono marcas porque no me pagan,jeje!!).Tenia yo mi lista tan elaborada pero como esta gente hace lo que le da la gana había en exposición un invernadero decorativo de metal y metraquilato que para lo que yo lo quería me servía de sobra......Entonces lo vi, lo revise, le volví a dar la vuelta, lo medí, lo sopese (que pesao soy para gastarme 15 eurillos de nada ehh??)y al final me lo lleve!!!.La verdad es que para la función que quiero esta muy chulo de tamaño me queda genial en un hueco que tengo entre el salón y la cocina....es lo suficientemente pesado como para que Ori no lo tire al suelo.....De hecho tiene suelo abatible, techo con aperturas diferentes...vamos la leche.Pues lo único que me quedaba era llenarlo.
De momento había puesto un mini aloe que me regalo mi amiga Nay y unas albahacas que había sembrado en la ventana pero finalmente me decidí a resembrar de cara al invierno unos alhelí y unos girasoles mini para la terraza y unas aromáticas que no tengo:perejil, albahaca y yerbahuerto (o hierbabuena)Este es el resultado. la verdad que me gustaría conseguir unos maceteros de cerámica estancos para poder meter cada macetita dentro y así con el riego no se estropearía el suelo del invernadero....pero bueno ya lo iré completando....para este fin opte por poner un paño de cocina que absorba el exceso de riego hasta que consiga los 6-7 maceteros iguales que me entran en el interior.

1 comentario: